domingo, 22 de agosto de 2010

IMAGEN CORPORATIVA VENUS

Venus, empresa dedicada a servicios de peluquería y estética nos ha elegido para desarrollar su nueva imagen corporativa. Transcurridos unos años, Venus cambia de emplazamiento y ha sido el momento adecuado para dar un lavado de cara a su imagen. Un logotipo fresco, alegre y con una temática fantástica a petición del cliente. En breve, mostraremos más trabajos realizados por Optimo a nuestro nuevo cliente.

Creación: imagen corporativa
Cliente: Venus
Software: Adobe Illustrator CS4

viernes, 6 de agosto de 2010

FELICES VACACIONES......

lunes, 2 de agosto de 2010

CARTEL CAFE ROCK 82

Cartel 70 x 50 encargado por Cafe Rock 82 para celebrar su 28 aniversario. Un cartel muy llamativo para un motivo importante como es el cumpleaños de esta casa. Optimo Estudio se complace de haber recibido felicitaciones por la creación de este diseño y agradece la confianza depositada en su trabajo.

Creación: publicidad gráfica
Cliente: Cafe Rock 82
Software: Adobe Photoshop CS4, Adobe Illustrator CS4

domingo, 1 de agosto de 2010

CARTEL SECRETOS


Cartel 70 x 50 encargado por nuestro nuevo cliente, Secretos. Este establecimiento dedicado a la venta de moda infantil, lencería, etc... ha confiado en Optimo para la creación de un diseño que defina la vuelta al cole de los más pequeños como un motivo para la compra de varios artículos necesarios.

Creación: publicidad gráfica
Cliente: Secretos
Software: Adobe Photoshop CS4, Adobe Illustrator CS4