jueves, 31 de marzo de 2011

FLYERS DESAYUNOS CAFETERIA EL SUR

Seguimos con la realización de unos flyers en tamaño cuartilla para dar a conocer el servicio de desayunos sorpresa a domicilio de nuestro cliente, Cafetería el Sur.

TRIPTICOS CARTA CAFETERIA EL SUR

Hemos desarrollado las cartas en formato tríptico para nuestro nuevo cliente, Cafetería el Sur.


WEB MACERAS PROMOTIONAL MARKETING STANDS

Realización de web corporativa para nuestro cliente, MACERAS Promotional Marketing Stands.



martes, 29 de marzo de 2011

ROTULACIÓN VEHICULO TRABAJO MACERAS

Hemos tenido el placer de realizar la rotulación de un vehículo industrial para nuestro cliente Maceras Promotional Marketing Stands, empresa dedicada al montaje de suelos, stands de aluminio y carpintería especial para ferias y exposiciones.
El resultado del trabajo ha sido excepcional, y damos las gracias por las múltiples felicitaciones que nos han hecho llegar por el diseño final.






lunes, 21 de marzo de 2011

CARTAS RESTAURACION LA TANA


Diseño de cartas personalizadas para Restaurante La Tana.

CARTEL DEPILACIÓN PELUQUERIA JOSE


Con el fin de ampliar su línea de negocio, hemos confeccionado los carteles de promoción del nuevo servicio de depilación de Peluquería Jose en Pinto.

viernes, 18 de marzo de 2011

FLYERS LIMPIEZAS CASTELLO NAVARRO


Comenzamos a trabajar con nuestro nuevo cliente, Limpiezas Castelló Navarro, empresa de servicios generales, con la realización de unos flyers publicitarios.

LONA HERBOLASIL PARA FACHADA PRINCIPAL



Herbolasil, herbolario especializado nos ha encargado la realización de una lona para su fachada principal. Se ha aprovechado la instalación de un toldo que tenía el establecimiento y el resultado ha sido inmejorable. La lona impresa tiene un tamaño final de 4,5 metros.